Mantenimiento ascensores Barcelona

Mantenimiento

ico-mantenimiento  Mantenimiento de ascensores

Con más veinte años de experiencia acumulada en el sector en Ascensores Troisiqueremos ofrecerle un servicio completo para el mantenimiento de su ascensor. Gracias a nuestra política basada en pagar el precio justo por los servicios contratados y los trabajos realizados, así como a una clara vocación por el servicio, estamos en disposición de mejorar ambas cosas en el mantenimiento actual de su ascensor.

Además, en TROISI ASCENSORES tenemos muy marcada la línea por el ahorro energético, por lo que en nuestro servicio de mantenimiento de ascensores incluimos la realización de estudios (sin coste para la comunidad, por supuesto) para poder llevar a cabo ajustes en los consumos comunitarios con el objetivo de ahorrar en el consumo y reducir el gasto en las facturas. Por ejemplo, elaboramos estos estudios en elementos del ascensor como la iluminación, los sistemas de tracción, etc. Al final de los mismos hacemos entrega a nuestros clientes de los informes realizados valorando los costes y el futuro ahorro que se producirá en los próximos años. En estos tiempos se deben ajustar los gastos fijos en base a una calidad de servicio.

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

Le brindamos la oportunidad de contar con los servicios de una empresa en la que no solo se sentirá atendido, sino que disfrutará de la máxima transparencia en todas las intervenciones que –bajo la experiencia de nuestros técnicos– necesite su elevador. De esta manera, los trabajadores de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Barcelona harán todo lo que sea necesario para que su elevador funcione de manera correcta a través de un mantenimiento preventivo y tendrán la seguridad de que están recibiendo el servicio por el cual están pagando.

Es por eso que les ofrecemos diferentes modalidades de mantenimiento, para que ustedes puedan escoger aquella que más se ajuste a sus necesidades. Así, en total disponemos de seis tipos de contrato distintos: COMBINA2, INTEGRAL, SEMIRIESGO, TODORIESGO, 2ª RESIDENCIA y UNIFAMILIAR.

Cada uno de ellos cuenta con unas determinadas características que se adaptarán a la perfección a cada una de sus circunstancias. La oferta TODORIESGO, por ejemplo, está pensada para aquellas comunidades de propietarios que deseen un servicio demantenimiento de ascensor completo: servicio de reparación en días tanto laborables como festivos, servicio de rescate urgente las 24 horas todos los días del año, cambio y/o reparación de piezas sin cargo para la comunidad, kit de ahorro energético, seguro de Responsabilidad Civil, estudio energético de la finca y contrato anual. La oferta COMBINA2, por otro lado, está más enfocada a aquellos ascensores que, siendo de edificios de nueva construcción, apenas sufren averías, por lo que no requieren tantos servicios. O la modalidad UNIFAMILIAR, que está diseñada para dar respuesta al mantenimiento de ascensores unifamiliares, de modo que no tengan que pagar por servicios que no vayan a necesitar nunca.

Como pueden ver, en Troisi Ascensores disponemos de múltiples alternativas destinadas a dar un servicio personalizado a todos nuestros clientes para que ninguno de ustedes tenga que pagar ni un solo euro de más por unos servicios que, debido a las características de sus elevadores y a las circunstancias en las que se encuentren, nunca van a necesitar.

Pónganse en contacto con nuestro departamento comercial y les atenderán sin ningún tipo de compromiso con el fin de encontrarles la mejor opción para su comunidad.

 

 

 

ASCENSORES TROISI
Atención al cliente:
902 090 316

C/ Sant Josep, 1
08950 Esplugues de Llobregat
(Barcelona)

Tel: 933 527 072
Fax: 931 769 313
Email: info@ascensorestroisi.com