ELEVADORES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
DISPONEMOS DE TODAS LAS SOLUCIONES EXISTENTES EN EL MERCADO
DISPONEMOS DE TODAS LAS SOLUCIONES EXISTENTES EN EL MERCADO
Cada día se hace más frecuente la instalación de este tipo de elevadores en comunidades y hogares, ya sea para solucionar un problema existente o como medida de prevención para el futuro. En cualquiera de los dos casos, el montaje de una plataforma elevadora, una silla sube escaleras o incluso un ascensor doméstico es siempre una elección acertada.
Salvar las barreras existentes para todas las personas comienza a ser una realidad hoy en día. Desde TROISI ASCENSORES lo hacemos posible.
Pero, ¿en qué se caracterizan las plataformas salvaescaleras y qué ventajas tienen? Bien, el objetivo de estos elevadores es, por supuesto, garantizar la movilidad de cualquier persona que bien posea algún tipo de discapacidad o bien tenga, como consecuencia de la edad, por ejemplo, alguna dificultad a la hora de subir y bajar escaleras. Cada uno de estos mecanismos (plataformas elevadoras para minusválidos, sillas sube escaleras, etc.) cuenta con unas características propias, pero las ventajas son siempre las mismas: versatilidad, facilidad de montaje y reducidos costes en el servicio de mantenimiento.
Y es que no solo no es necesario llevar a cabo ninguna clase de obra para instalar ninguno de estos elevadores, sino que ni siquiera requieren de un espacio adicional al de la escalera en cuestión para proceder a su montaje. Su instalación, de hecho, puede llevarse a cabo en cualquier tipo de escalera, por lo que puede ser una opción estupenda si en su hogar o en su comunidad no es posible llevar a cabo el montaje de un ascensor.
Contamos con distintas opciones que pueden encajarle. Desde alternativas para particulares (viviendas unifamiliares, comunidades…) hasta todo tipo de soluciones de accesibilidad para empresas o instituciones.
De manera específica, los salvaescaleras para minusválidos se caracterizan por el hecho de estar especialmente pensados para todas aquellas personas que dependen de una silla de ruedas para poder desplazarse. Así, estos dispositivos cuentan con una plataforma horizontal sobre la que es muy fácil acceder con una silla de ruedas y permiten salvar todo tipo de escaleras. Por otro lado, las sillas sube escaleras están más bien diseñadas para que quienes hagan uso de ellas sean personas que, aunque todavía pueden caminar por sí mismas, el hecho de subir o bajar escaleras puede resultarles muy difícil e incluso peligroso.
En cualquier caso, cada uno de los mecanismos salvaescaleras de los que disponemos en TROISI ASCENSORES cuentan con todas las medidas de seguridad: superficie antideslizante, barandillas, cinturones y bordes de seguridad, pestillos, finales de recorrido regulables, etc. Pero lo mejor de todo es la batería independiente que tienen todos estos dispositivos. De este modo, a pesar de que se produzca una caída del suministro eléctrico durante una tormenta, usted podrá seguir haciendo uso de su salvaescaleras durante un determinado número de viajes.
Salvar los desniveles existentes en edificios y otras infraestructuras es, hoy en día, prácticamente una obligación. De hecho, la Ley lo recoge y estipula algunos casos en los que es obligatorio su instalación.
No lo dude más, póngase en contacto con nosotros, explíquenos cuáles son sus necesidades y le confeccionaremos un presupuesto con la solución más adecuada a su situación, ya sea una PLATAFORMA ELEVADORA (verticales y diagonales, curvas o rectas…), una RAMPA interior a medida, un REMONTAESCALERAS, un MONTACARGAS, unas SILLAS SALVAESCALERAS o unos ELEVADORES DOMÉSTICOS CON CABINA. Nuestro equipo de trabajo nos convierte en una empresa de referencia en el sector y comprometida con el cliente.
¿Está buscando las mejores soluciones en accesibilidad en forma de plataformas para minusválidos, salva escaleras, elevador de cualquier clase u otro? DISPONEMOS DE TODAS LAS OPCIONES EXISTENTES EN EL MERCADO. Y si necesita comprar presupuestos, le ofrecemos uno a su medida sin compromiso.