En Ascensores Troisi contamos con una extensa trayectoria profesional de más de veinte años. Les ofreceremos un servicio integral para garantizar el mantenimiento de su ascensor. Perseguimos una política clara: pagar por un precio justo de los servicios y trabajos solicitados.

Estamos concienciados con el ahorro del consumo energético, por ello realizaremos una serie de estudios sin coste adicional para la comunidad de vecinos para que puedan reducir el coste de sus facturas.

Uno de nuestros objetivos es conseguir una cercanía con nuestros usuarios. Contando con Ascensores Troisi no se quedarán simplemente con la calidad de nuestros servicios, sino que podrá encontrar la plena transparencia en la totalidad de las intervenciones realizadas para su ascensor. Nuestro mantenimiento preventivo permitirá que funcione de forma óptima y tendrán la tranquilidad de saber que están invirtiendo en un servicio que persigue su comodidad y que lo hace efectivo.

Dada la heterogeneidad de los públicos, disponemos de diferentes modalidades de mantenimiento para que puedan escoger el que mejor se adapte a sus necesidades: COMBINA2, INTEGRAL, SEMIRIESGO, TODORIESGO, 2ª RESIDENCIA y UNIFAMILIAR. Cada uno de ellos contiene una serie de características que se ajustan a los objetivos de los clientes.

Ascensores Troisi se postula como una de las empresas especialistas a la hora de instalar ascensores en comunidades de vecinos antiguas. Queremos concienciar a nuestros clientes en la idea de que no se guíen por un precio barato, puesto que lo importante no es el precio únicamente, sino un conjunto de factores que también influyen a la hora de elegir cuál es la empresa perfecta. La financiación, el asesoramiento jurídico, la preparación técnica para poder colocar el ascensor, un trato cercano y cordial o la capacidad de poder entender cuáles son las necesidades de los clientes, entre otros, son un ejemplo de ellos.

Trabajamos con una serie de materiales de enorme calidad que garantizan una completa seguridad y un servicio duradero. Además, la forma que tenemos de asegurar que el cliente disfrutará de un ascensor a la altura es seleccionando a los fabricantes de material de mayor calidad contrastada en Europa. Ofrecemos tres modelos con una serie de características específicas en cada uno de ellos: easymove, hidráulico y eléctrico convencional.

Nos preocupamos por las personas con movilidad reducida para que también puedan disfrutar de la comodidad necesaria. El montaje de una plataforma elevadora, una silla escaleras o un ascensor doméstico es siempre una opción adecuada. Cada uno de estos productos cuenta con unas especificaciones propias, pero coinciden en las ventajas que supone su instalación: versatilidad, facilidad de montaje y coste reducido en el servicio de mantenimiento.

Los salvaescaleras para minusválidos están pensados para que puedan desplazarse las personas que dependen de una silla de ruedas. Disponen de una plataforma horizontal sobre la que es muy sencillo acceder con silla de ruedas y permiten salvar todo tipo de escaleras. Además, contienen superficie antideslizante, barandillas o bordes de seguridad, entre otros complementos. Lo más importante es la batería independiente que contienen, que posibilitará su funcionamiento durante un determinado número de viajes, a pesar de una caída en el suministro eléctrico. Si desean contar con una de las mejores empresas de ascensores en Barcelona, pueden hacerlo a través del siguiente teléfono: 93 352 70 72 o en nuestro correo electrónico: info@ascensorestroisi.com

Comments are closed.