El ascensor forma parte, de manera inevitable, de nuestra vida. Con nuestros vecinos hablamos del tiempo, del cambio climático, del partido de anoche o de lo molestos que resultan los niños del cuarto. Un ascensor es un espacio de vivencias y sensaciones. Un filón para un estudioso del comportamiento humano.

Etxebarri, un sitio con suerte

El Ayuntamiento de Etxebarri, en la provincia de Vizcaya, proyecta instalar un ascensor en la conocida calle Navarra. El futuro ascensor conectará dos calles: Galicia y Navarra (concretamente a la altura del número 14). El consistorio busca mejorar la accesibilidad en este barrio, dotando a los vecinos de herramientas para mejorar sus vidas. Según indican responsables municipales:  “en las próximas semanas se contratará al equipo redactor del proyecto para la mejora de la accesibilidad en esa zona”. Ello implicará que personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o carros de la compra o de bebés puedan salvar la altura existente. En esta línea manifiestan que “de esa manera, se mejoraría notablemente la conexión con esa zona a la que llegar con carrito de bebé supone tener que completar un largo recorrido”. Se han destinado 18.150 € para la elaboración del proyecto. Y todo ello con la participación de los vecinos, lo que permite una implicación decisiva en los problemas del municipio.

Una solución segura

Es nuestra intención ayudarte. Somos una empresa especialista en el mantenimiento de ascensores, y podemos solventar todos los problemas de movilidad que se planteen (mediante plataformas o sillas salva escaleras). Contamos con los medios para modernizar y rehabilitar tu ascensor. En obra nueva, trabajamos prestando especial atención a la seguridad y con los mejores materiales del mercado.  Le ofrecemos la oportunidad de financiar su ascensor de una manera cómoda y sencilla, sin avales, y hasta un plazo de 12 años.

Comments are closed.